Una enfermedad o accidente es, por sí sola, una situación difícil de enfrentar. Si se le suma el costo económico, ésta puede convertirse en una catástrofe para el presupuesto familiar. Pensando en ello, Red de Salud UC CHRISTUS en conjunto con MetLife Chile Seguros de Vida S.A. han creado un Seguro Catastrófico, especialmente diseñado para protegerte de la catástrofe económica que puede significar un accidente o enfermedad de alto costo. Además, te ofrecemos opcionalmente un Seguro Complementario. Contratar ambos seguros  te costará desde UF 1,287 (en base a plan titular solo, sin asegurados dependientes).  

También te ofrecemos un Convenio Escolar y Universitario para cuidar de tus hijos.

Nota.- En Clínica San Carlos de Apoquindo solo aplica para pacientes de Isapre y particulares.

El Seguro Catastrófico cubre los gastos médicos causados por enfermedades o accidentes ocurridos durante la vigencia de la cobertura, luego de hacer uso de su sistema de salud previsional, siempre que concurran los requisitos para ello.

No cubre gastos médicos asociados a enfermedades o diagnósticos preexistentes, entendiéndose por enfermedades preexistentes aquellas conocidas o diagnosticadas con anterioridad al inicio de vigencia del asegurado en la póliza.