RedSaludUC

Contáctenos

(02) 2676 7000

Seguro Salud UC

banner Metlife

Una enfermedad o accidente es, por sí sola, una situación difícil de enfrentar. Si se le suma el costo económico, ésta puede convertirse en una catástrofe para el presupuesto familiar.
Pensando en ello, Red Salud UC -en conjunto con MetLife Chile Seguros de Vida S.A.- crearon Seguro Salud UC, especialmente diseñado para protegerlo de la catástrofe económica que puede significar un accidente o enfermedad de alto costo.

Seguro Salud UC le permitirá reembolsar hasta el 100% de los gastos médicos en los que usted haya incurrido una vez que haya hecho uso de su sistema de salud previsional, Isapre o Fonasa, y este haya cubierto el 50% del gasto o más. En caso de que el reembolso de su sistema de salud sea inferior al 50%, Seguro Salud UC cubrirá el 50% del copago.
Prima mensual desde UF 0,408 (Tarifa en base plan titular sin asegurados dependientes).

Nota.-Clínica UC San Carlos de Apoquindo solo aplica para pacientes de Isapre y particulares.
Solicite la visita de un agente de ventas 2676 7070
Contrata tu Seguro de Salud UC

¿Qué cubre el Seguro?

El Seguro Salud UC cubre los gastos médicos causados por enfermedades o accidentes ocurridos durante la vigencia de la cobertura, luego de hacer uso de su sistema de salud previsional, siempre que concurran los requisitos para ello.

El Seguro Salud UC no cubre gastos médicos asociados a enfermedades o diagnósticos preexistentes, entendiéndose por enfermedades preexistentes aquellas conocidas o diagnosticadas con anterioridad al inicio de vigencia del asegurado en la póliza.

¿Por qué contratar un seguro catastrófico?

Porque le otorga protección y tranquilidad a usted y a su familia ante imprevistos como accidentes o enfermedades que pueden significar un gran desembolso de dinero.

Porque una enfermedad o accidente es por si sola una situación difícil de enfrentar, si se le suma el costo económico ésta puede convertirse en una catástrofe para el presupuesto familiar.

Porque le permite acceder a una atención preferencial en la Red de Salud UC, con la excelencia médica que la caracteriza.

¿Cuánto cuesta?

Cada persona o grupo familiar puede elegir entre diferentes planes.

El Seguro Salud UC considera planes con capitales asegurados de UF 4.000, UF 15.000 ó UF 30.000 por evento y un deducible de UF 65.


  • RSS
  • Te invitamos a seguirnos y compartir con nosotros por estos medios:

RedSaludUc

Seguro Salud UC © 2010 Todos los Derechos Reservados. Teléfono: 783 19 00.

Contáctenos

(02) 2676 7000

CERRAR